Requisitos Para Ser Federal De Caminos
Página 1 de 1. • Compartir •
Requisitos Para Ser Federal De Caminos
Ahi les dejo este listado de requisitos que se deben cumplir para pode ingresar a esta corporacion. saludos
1. SER CIUDADANO MEXICANO POR NACIMIENTO, SIN TENER OTRA NACIONALIDAD, EN PLENO USO DE SUS DERECHOS POLÍTICOS Y CIVILES
2. SEXO INDISTINTO
3. TENER ENTRE 22 Y 35 AÑOS AL MOMENTO DE ENTREGAR SU DOCUMENTACIÓN
4. TENER ESTUDIOS CONCLUIDOS A NIVEL BACHILLERATO O EQUIVALENTE
5. NO SER ADICTOS A SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS, ESTUPEFACIENTES U OTRAS QUE PRODUZCAN EFECTOS SIMILARES, NI PADECER ALCOHOLISMO
6. NO ESTAR SUSPENDIDO O INHABILITADO, NI HABER SIDO DESTITUIDO POR RESOLUCIÓN FIRME COMO SERVIDOR PÚBLICO.
7. SER DE NOTORIA BUENA CONDUCTA
8. NO HABER SIDO CONDENADO POR SENTENCIA IRREVOCABLE POR DELITO DOLOSO NI ESTAR SUJETO A PROCESO PENAL
9. TRATÁNDOSE DE PERSONAS DEL SEXO MASCULINO, PRESENTAR CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR LIBERADA
10. ESTAR FÍSICA Y MENTALMENTE APTOS PARA LAS FUNCIONES DEL PUESTO (GOZAR DE BUENA SALUD)
11. ESTATURA MÍNIMA 1.65 HOMBRES, 1.60 MUJERES (SIN CALZADO)
12. LOS MEJORES PROMEDIOS EN LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN OCUPARÁN LAS PLAZAS DISPONIBLES
13. FIRMAR CARTA COMPROMISO DE SUJECIÓN A LOS REQUISITOS Y NECESIDADES DE LA INSTITUCIÓN DONDE MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD Y LA AUTENTICIDAD DE SUS DECLARACIONES Y DOCUMENTOS
DOCUMENTOS (ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
1. EXAMEN DE LABORATORIO Y GABINETE PRACTICADO POR INSTITUCIONES DEL SECTOR SALUD CON 21 DÍAS DE CADUCIDAD POSTERIORES A SU EMISIÓN LOS CUALES DEBERÁN CONTENER: BIOMETRÍA HEMÁTICA CON GRUPO SANGUÍNEO Y RH, QUÍMICA SANGUÍNEA (GLUCOSA, UREA Y CREATININA), PRUEBA DE VIH, EXAMEN GENERAL DE ORINA, RADIOGRAFÍA DE TÓRAX O ROENTGEN FOTO DE 10 X 10.
2. PRESENTAR CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA EL INGRESO AL CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS FEDERALES DE READAPTACIÓN SOCIAL (MÍNIMO UNA CUARTILLA EN MANUSCRITO)
3. TRES REFERENCIAS DE PERSONAS QUE NO SEAN FAMILIARES Y TRES DE VECINOS DE LA MISMA CALLE O EDIFICIO, INCLUYENDO NOMBRES COMPLETOS, TELÉFONOS Y DIRECCIONES.
4. CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y FIRMADO AL CALCE CADA HOJA
5. COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO
6. CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR LIBERADA (PARA EL CASO DE LOS HOMBRES)
7. COMPROBANTE DE ESTUDIOS (MÍNIMO BACHILLERATO O EQUIVALENTE)
8. COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIBO DE LUZ O TELÉFONO)
9. CREDENCIAL DE ELECTOR
10. CURP
11. DOS FOTOGRAFÍAS RECIENTES, TAMAÑO INFANTIL, BLANCO Y NEGRO CON SU NOMBRE EN LA PARTE POSTERIOR
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES, DOCUMENTOS Y APLICACIÓN DE EXÁMENES DE PRE/SELECCIÓN:
EDIFICO BASE BOMBAS,
CALZADA DE LAS BOMBAS Y CALLE NARANJALES NO. 44, COL. LAS CAMPANAS, DELEGACIÓN COYOACÁN
INFORMES
INTERIOR DE LA REPÚBLICA 01 800 440 3690
DISTRITO FEDERAL 5241 0420

Gambo- SUPER MODERADOR/fundador

-

Cantidad de envíos: 225
Expediente
Soy: Super Moderador Fundador.
Conducta:

(100/100) -

Re: Requisitos Para Ser Federal De Caminos
te falto NO SER BARRIGONES!!!!!!!!!!! 

OSO NEGRO- ADMIN/FUNDADOR

-

Cantidad de envíos: 498
Expediente
Soy: Administrador/fundador del foro
Conducta:

(500/500) -

A mi me hiba gustar pertenecer a una organisacion como esta.
. se imaginan.. jajaja los iva a traer cortitos a todos mis cuates. incluyendo a los compas de los foros jajajaja..

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

me vas a dar chance de portar el ar-15 y el sar galil???? 

-

Expediente
Conducta:

(500/500) -

OSO NEGRO escribió:me vas a dar chance de portar el ar-15 y el sar galil????
Psss no se tendria que analisar la situacion detalladamente jejejejeje.

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

Orale jaja!
Pues ponganse de acuerdo Compas jaja...
alguno de ustedes sabe por que los coches que traen ellos tienen las letras al reves?
saludos!
alguno de ustedes sabe por que los coches que traen ellos tienen las letras al reves?
saludos!

DGN3- calibre .380 AUTO

-

Cantidad de envíos: 68
Expediente
Soy: 1
Conducta:

(100/100)
Gambo escribió:OSO NEGRO escribió:me vas a dar chance de portar el ar-15 y el sar galil????
Psss no se tendria que analisar la situacion detalladamente jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()

podemos llegar a un arreglo???? jejeje

-

Expediente
Conducta:

(500/500) -

Siganle compas y se la van a creer aqui...
jajajaja....
No pos ta cabron los requisitos, mi papa quería entrarle a la federal de Caminos pero pues no paso el examen fisico, su panza de chelero lo impidió
Un saludo
jajajaja....
No pos ta cabron los requisitos, mi papa quería entrarle a la federal de Caminos pero pues no paso el examen fisico, su panza de chelero lo impidió
Un saludo

krazy_mar- SUPER MODERADOR

-

Cantidad de envíos: 345
Expediente
Soy: Super Moderador- Te haces pa´ allá o te hago pa´ aca Cabrón!
Conducta:

(100/100) -

krazy_mar escribió:Siganle compas y se la van a creer aqui...
jajajaja....
No pos ta cabron los requisitos, mi papa quería entrarle a la federal de Caminos pero pues no paso el examen fisico, su panza de chelero lo impidió![]()
![]()
![]()
Un saludo
jajajajaja hora si me hisiste reir brother...
que mala onda con tu padre, unas cuantas visitas al Gym hubieran bastado para solucionar el problema.

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

Pero bueno..
Yo prefieron tener a mi padre enterito en la casa con todo y su panza de chelero que muertito y 3 metros bajo tierra
Bueno compas es mejor la neta si me escamo a que jodan a mi papá...

Bueno compas es mejor la neta si me escamo a que jodan a mi papá...

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

DGN3 escribió:Pues ponganse de acuerdo Compas jaja...
saludos!
Para que se puedan leer por el retrovisor de los vehiculos que vengan delante de ellos. Ambulancias, patrullas y camiones de bomberos las usan así.

burculacas- Moderador Depredador

-

Cantidad de envíos: 309
Expediente
Soy: De los llamados pelaje de lobo, aquellos que portan espadas teñidas con sangre en la batalla
Conducta:

(100/100) -

saludos

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

ahora entiendo, yo pensaba que era por el gran ocio que tenemos, pero me doy cuenta de que no...
Perfecto qué buen aporte..
Perfecto qué buen aporte..

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

es el sueño de muchos pertenecer a esa corporacion... yo andaba que queria pero pos ni nadar se jejejeje en el fisico me quedo la neta... un cuate si se lanzo y se preparo como un año el cabron pa hacer el examen y no la hizo el vato.. segun se lo hiba a intentar otra vez pero pos al parecer esta cabron...
dmolina- calibre .38 special

-

Cantidad de envíos: 45
dmolina escribió:es el sueño de muchos pertenecer a esa corporacion... yo andaba que queria pero pos ni nadar se jejejeje en el fisico me quedo la neta... un cuate si se lanzo y se preparo como un año el cabron pa hacer el examen y no la hizo el vato.. segun se lo hiba a intentar otra vez pero pos al parecer esta cabron...
Todo lo bueno cuesta...y la verdad pertenecer a una corporacion como esta no es nada sencillo, ojala para la proxima vez tu amigo tenga mas suerte...y que no se aguite que siga entrenando y preparandose igual esta ves la arma.
saludos brother...

-

Expediente
Conducta:

(100/100) -

Orale...hasta ahora entiendo"
Gracias!
Gracias!

DGN3- calibre .380 AUTO

-

Cantidad de envíos: 68
Expediente
Conducta:

(100/100)
por los espejos !!
DGN3 escribió:Pues ponganse de acuerdo Compas jaja...
saludos!
hola mi amigazo cuando era nino,le pregunte a un senor que por que las ambulancias traian las letras alreves
aquel senor me contesto que las habian pintado con la mano zurda!!!! jajajaja ahora yo deduzco que es para que los conductores podamos leer en orden correcto mirando desde los espejos del auto ..... estoy correcto?
beach sniper- calibre .22lr

-

Cantidad de envíos: 16
Expediente
Conducta:

(50/50) -

a veces da coraje
Gambo escribió:dmolina escribió:es el sueño de muchos pertenecer a esa corporacion... yo andaba que queria pero pos ni nadar se jejejeje en el fisico me quedo la neta... un cuate si se lanzo y se preparo como un año el cabron pa hacer el examen y no la hizo el vato.. segun se lo hiba a intentar otra vez pero pos al parecer esta cabron...
Todo lo bueno cuesta...y la verdad pertenecer a una corporacion como esta no es nada sencillo, ojala para la proxima vez tu amigo tenga mas suerte...y que no se aguite que siga entrenando y preparandose igual esta ves la arma.
saludos brother...![]()
![]()
desgraciadamente asi pasa,hay miles de jovenes que en realidad tienen el espiritu y la vocacion para el servicio,el por que digo desgraciadamente es que casi siempre "aprueban los examenes"
los que tienen amigos,compadres, o son ahijados y parientes de los que se encargan de calificar los examenes que muchas de las veces ya desde antes de hacer estos examenes ya estan aprobados
los elegidos y los demas que somos solo hijos de vecino nos quedamos con las ganas,
pero si en realidad quieres pertenecer al servicio de las armas hay varios factores que puedes tener a tu favor: depndiendo la edad que tengas yo te recomiendo que ingreses al heroico colegio militar y a la primer semana te vas a dar cuenta si tienes la vocacion del servicio o solo quieres verte guapo con el uniforme,si no tienes la facilidad de ir al colegio militar pues ingresa como soldado a la zona militar mas cerca del lugar donde vives. animo y echale ganas...... lo mismo puedes recomendarle a "el primo de un amigo"

-

Expediente
Conducta:

(50/50) -

saben estoy en esta pagina xq, me gustaria ser parte de la PF de caminos, x q hay un chingo de corrupciòn y eso hace la diferencia. voy a conseguir mi cartilla liverada y todo lo nesesario para ser parte de PF y asi poder servir a mi pais..dice un dicho sin ofenza a nadie..q los culos no van a la guerra...lo digo xq muchos dicen yo quisiera un pais sin corrupcion..pero no ponen su granito de arena..el miedo no anda en burro..solamente..tambien anda a caballo, en carro, en avion, en barco. pero siempre con la frente en alto. el miedo es un trance solamente...avancemos juntos.
pues yastamos pues para para integrarnos cuando empiesan areclutar gente ..para star activo
RUEBE- calibre .22lr

-

Cantidad de envíos: 1
reclutar gente ? Quienes ....? las instituciones como los colegios militares tienen sus periodos para inscripciones y todos los procesos para admision, no asi en la zona militar mas cercana a tu domicilio,que segun tengo entendido ahí puedes remitir una solicitud y tal vez ahi mismo puedas ingresar al servicio, y si no al menos tendras una excelente información y orientación de primera mano. Felicidades y ¡Echale fibra!

-

Expediente
Conducta:

(50/50) -